Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vanesa Zambotti ansiosa por participar en sus cuartos JCC

La judoka mexicana ya se encuentra entrenando en la facultad de educación física de la UV, campus “Mocambo”

Por Carlos Morón
La judoka y seleccionada mexicana, Vanesa Zambotti Barreto ya se encuentra entrenando con todo esto en las instalaciones de la facultad de educación física de la UV, campus “Mocambo”, donde ya se declara lista y ansiosa para participar en los JCC Veracruz 2014.
Ante esta situación Zambotti Barreto destacó que se encuentra muy emocionada y contenta de estar en Veracruz ya que estos son sus cuartos juegos centroamericanos y últimos, donde se retira de su participación llevándose todas las medallas que le fueron posibles hacer.
Ante esto comentó “ estoy muy contenta, se está haciendo una preparación muy importan que aquí, ya sólo faltan unos días para que comiencen los juegos, estoy contenta de que sean mis cuartos juegos y que además estos son mis últimos JCC y que sean aquí en México es algo muy especial para mí”.
Destacó que en ediciones anteriores ha tenido muy buenas participaciones por lo cual se lleva muy buenos recuerdos de esta fiesta regional, “fui campeonas en el 2002, bronce en el 2006, plata en el 2010 y este año voy pelea a pelea, combate a combate en busca de mi última medalla centroamericana.
Aclaró que el seleccionado mexicano debe ir pensando pelea a pelea para conseguir sus objetivos.
Para finalizar, mencionó que su rival a vencer es Cuba ya que ellos son los actuales campeones olímpicos y mundiales, “yo pienso como en la mayoría de los deportes , el país a vencer es Cuba, pues es la campeona mundial , estoy contenta y es un reto importante para mí, pero nos estamos preparando para ir pelea a pelea contra las mejores.