Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos por el triunfo al Gran Premio de Monterrey: Rubén Carrillo

El piloto veracruzano regresa a la pista donde mejor le fue en la temporada 2013

El piloto veracruzano de la escudería Aserta Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera aseguró que viaja confiado a la Sultana del Norte para disputar el Gran Premio de Monterrey dentro de la Súper Copa Telcel en la Fórmula 1800 Mexicana, en el que espera recortar distancias con el líder del serial Federico Solís.

 

Carrillo Vera espera tener una buena actuación en el autódromo de Monterrey durante este fin de semana, en lo que será la penúltima prueba de la temporada y en la que un triunfo lo estaría posicionando de lleno en la pelea por el campeonato.

 

“Esta fecha es clave, es la penúltima del campeonato porque la de Puebla contará doble, por lo que un triunfo me estaría dando muchas posibilidades de pelear el título, algo que ni equipo y yo nos pusimos como objetivo al inicio de la temporada”.

 

El llamado “Joven Maravilla” en el circuito nacional, expresó que mentalmente está preparado y negó que los problemas mecánicos que lo relegaron de un posible triunfo en Querétaro la fecha anterior, lo hayan afectado.

 

“Así es esto, tuvimos una falla en el auto faltando una vuelta, pero no me desanimo, sabemos que en esta carrera tengo la oportunidad de acortar distancias con Federico (Solís) y acercarme al liderato, esta pista se me da muy bien ya que el año pasado gané la Pole y los dos heats de carrera, espero hacer un buen papel.

 

Rubén Alejandro y todo su equipo se concentrarán en Monterrey desde este jueves para tener todo listo y a partir del sábado buscar ese doble triunfo antes de la prueba en Amozoc, Puebla a finales de este mismo mes, con lo que la temporada 2014 estará concluyendo.