Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Valioso triunfo de Patriotas ante Zorros en la segunda división

Los dirigidos de Nacho Morales siguen vivos en sus aspiraciones por calificar a la Copa

El club Patriotas consiguió un valioso triunfo en casa al imponerse 1-0 a los Zorros de la Universidad Michoacana en duelo válido por la fecha 12 de la Segunda División Profesional en la Liga de Nuevos Talentos.

 

La única anotación del encuentro fue obra de Héctor Alvarado al minuto 11’ con la que el equipo del profesor Ignacio Morales Campos suma su cuarta victoria en el torneo, segunda en forma consecutiva tras su triunfo la semana anterior sobre Universidad del Fútbol en Pachuca.

 

Fue un duelo trabado, ríspido por momentos donde ambos conjuntos buscaron la posesión de la pelota desde los primeros minutos.

 

Un mal despeje del portero michoacano fue controlado por la media cancha de los Patriotas y en un servicio filtrado Hector Alvarado definió ante la salida del arquero rival para marcar a la postre el único gol del encuentro.

 

El resto del encuentro fue de dominio alterno y con pocas llegadas en ambas metas, aunque con ligera superioridad del equipo que representa a las Águilas Azules de la Universidad Cristóbal Colón, en cuanto hace a la frecuencia de llegada.

 

El árbitro del encuentro fue el colegiado Oswaldo RiveraPacheco, que no tuvo problemas en el trámite del mismo, expulsando a Pablo Morales por Patriotas y a Gabriel Hernández por Zorros.

 

Con el triunfo de este sábado Patriotas llegó a 14 puntos y está en espera de los resultados de Lobos Prepa y Universidad del Fútbol para conocer si tiene aún aspiraciones de entrar a la liguilla de copa. La próxima semana enfrentarán a Zitacuaro en Tierras michoacanas, lo que será la última jornada de la temporada regular.

141109zorro1 141109zorro2