Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Va Ricardo Sanz por el triunfo a Querétaro

Se corre la fecha 2 de la Copa Notiauto este fin de semana

El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz, se reportó listo para tomar parte de la segunda fecha de la Copa Notiauto que se efectuará este fin de semana en la ciudad de Querétaro, en la cual buscará su segundo triunfo consecutivo en la temporada 2018.

 

Tras un brillante inicio en Amozoc, donde consiguió los dos primeros lugares de su categoría y el segundo lugar, Ricardo Sanz aseguró que el principal objetivo es volver a lo más alto del podio, para ello se ha preparado prácticamente desde que se bajó del auto en Puebla hace un mes.

 

“La idea es traernos un buen resultado, estamos listos, preparados, la expectativa es alta, nos trajimos el primer lugar de la categoría en Puebla, segundo lugar general, ya trabajamos el motor, seguimos trabajando con el carro, vamos con los últimos detalles a adecuarlos, a poner todo listo”.

 

El piloto Jarocho informó que su Honda número 40, patrocinado por Sanz Automotriz, Esto, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y Cionoticias.tv, está listo para rodar en Querétaro, que es una pista nueva incluida por primera vez en la Copa Notiauto, lo que sin duda implica un gran reto para todos los participantes.

 

“Esta es la primera vez que vamos a correr en Querétaro, el desconocimiento de la pista es parejo para todos y eso nos pone en igual de circunstancias, entrará en juego qué tan rápido nos podemos adecuar y lo rápido que nos aprendemos la pista, de nuestra parte el auto se encuentra de maravilla y espero dar una buena carrera ya que estamos bien preparados”, dijo Sanz.

 

Indicó que se trata de una pista de 2300 metros, similar a la del extinto autódromo Súper Jarocho, sobre una altura de aproximadamente 1800 metros del nivel del mar, lo que potencializa los motores, destacando que ya la han estudiado perfectamente para poder hacer una buena competencia.

 

Con 166 puntos en su haber, el vigente subcampeón de la categoría ST1 reconoció que el inicio de la temporada ha sido más difícil de lo que esperaba, debido al gran nivel de todos los pilotos participantes, por lo que espera una competencia reñida de principio a fin durante todo el año.

 

“Mucho más fuerte de lo que pensábamos, toda la gente llegó mucho más fuerte, creí que donde iba a tener un poco más de ventaja en algunos puntos del carro la gente se me acercó y donde creí yo me acerqué, todo el campeonato se cerró y por lo mismo hemos tenido juntas con los demás equipos y el organizador loará cerrar más el campeonato”.

 

El equipo Sanz ST1 Team viajará muy temprano el día jueves con destino a la ciudad de Querétaro donde quedará concentrado para comenzar con las prácticas libres, cerrar su preparación y estar listo para la calificación y la competencia.

180307carrera1
<
>