Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Va Elvis García por el título del Estado de Peso Completo

Enfrenta este sábado a Alberto Lara Galindo

Elvis García Uscanga peleador del “Team Gusano Rojas” se reportó listo para buscar el Campeonato Estatal de Peso Completo, cuando enfrente a Alberto Lara Galindo, en la cartelera a celebrarse este sábado en el gimnasio Ferrocarrilero “Víctor Flores Morales”.

Este viernes ambos peleadores superaron la báscula en la ceremonia efectuada en el parque Zamora ante representantes de la Comisión de Box y Lucha del puerto de Veracruz, teniendo como invitados especiales al ex campeón del mundo, Tomás “Gusano”Rojas, el,regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Pablo Zurita y el presidente de la Asociación Nacional de Boxeo Veracruzano, Alberto Lara García.

Elvis García Uscanga, de 21 años de edad, que tiene una foja de 12 peleas, con 10 triunfos, 6 de ellos por nocaut, 4 por decisión unánime y dos derrotas, registró un peso encima de 100 kilogramos, mientras que Alberto Lara Galindo tuvo un peso de 98.400 gramos.

 

La pelea estelar esta pactada a 10 Rounds y el ganador se quedará con el cinturón interino de Peso Compelto a nivel Estado.

Este mismo viernes se realizó sin. O edad el pesaje del resto de la cartelera que incluye las peleas entre Nahum Ceron Cruz ante Fernando Palacios, Jorge Vera Torres contra Roberto Morales y tres peleas más en distintos pesos.

peso1 peso2 peso3 peso4
<
>
Foto: Boletín