- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Una tradición las luchas en la “Arena Fraternidad”
- Escrito el:: 30 septiembre, 2016
Atila, Suspect y Anarquía se medirán a “Kronos”, “Ángel Azul” y “Grand Prix”
Por Carlos Moron
Los fines de semana de lucha libre en la “Arena Fraternidad” es una tradición en la ciudad de Veracruz, donde domingo a domingo las familias porteñas se dan cita en el coloso de la colonia “Hidalgo” para ver a sus ídolos de los encordados.
Sin duda el trio sensación que está causando rivalidades y odios en las tercias rudas son Atila, Suspect y Anarquía quienes estarán poniendo las reglas en el cuadrilátero , ante unos rudasos de colmillo largo y retorcido ellos son “Kronos”, “Ángel Azul” y “Grand Prix”, quienes trataran de sacar todas las artimañas para quedarse con la victoria.
Las lucha semi final será también un buen platillo previo donde Tiburón, Fraterno 2000, Sangre y Fuego y Sangre Nueva, se enfrentarán a Junior, Matrix, Dr. Crimen y el Hijo del Buitre, donde esta lucha se espera que corra mucha sangre , ya que buscaran hacer sufrir a Tiburón.
La tercera lucha de parejas atómicas estará estelarizada por Amor Infernal y Galáctico se medirán a Squalo y Stefany, lucha en que las féminas traen viejas rencillas y se estarán viendo las caras para cobrarse.
Para culminar los precios son populares pensando en el bolsillo de las familias, donde la función luchística estará empezando a las 7:30 de la noche en la Arena Fraternidad.









