Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuzos” Cerro Azul Superlíder en la Sub-17 de la Zona 21 de la Liga Nacional de Juvenil

Al concluir la octava jornada del torneo de la Cuarta División y en la zona marcada como 21, integrada por equipos de Tampico, Madero,...

Al concluir la octava jornada del torneo de la Cuarta División y en la zona marcada como 21, integrada por equipos de Tampico, Madero, Altamira, Cd. Victoria, Mante y Cd. Valles, los “Tuzos” de Cerro Azul en la Sub-17 marchan al frente del pelotón con 14 puntos, con la victoria conseguida como visitantes en la ciudad de Altamira, Tams., ante el conjunto de ASE Nerasa por marcador de 3 goles a 2, en un encuentro lleno de emociones para todos los aficionados.

El buen desempeño en el terreno de juego mostrado a través de los jugadores dirigidos por Rommel Hernández Cárdenas y Arturo Clemente “Mereke”, están poniendo en alto la zona norte veracruzana con el equipo “Tuzos” Cerro Azul, cuya plantilla está integrada por jugadores de las ciudades de Naranjos,Tuxpan y Cerro Azul, quienes se han acoplado muy bien al sistema de juego de sus entrenadores con lo cual se ve reflejado en la tabla de posiciones de este prestigiado torneo, donde van punteando.

Cabe señalar que también participa en las categorías Sub13 y Sub15, donde marcha en el cuarto lugar de la tabla general, esperando repuntar en los partidos que faltan para terminar en buena posición al concluir la primera vuelta del certamen.

  • IMG-20180108-WA0006