- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Tucanes gana a Campesinos, sigue enrachado
- Escrito el:: 13 diciembre, 2014
Chiapas ligó su séptimo triunfo de manera consecutiva en la Liga Invernal Veracruzana al derrotar por pizarra de 8 carreras a tres a los...
La novena de Tucanes de Chiapas ligó su séptimo triunfo de manera consecutiva en la Liga Invernal Veracruzana al derrotar por pizarra de 8 carreras a tres a Los Campesinos de Paso de Ovejas en el segundo encuentro de la serie, jagado la tarde de este sábado en el estadio de Tolome, que lució abarrotado.
El tercero en el orden de Los Campesinos, Raúl Sánchez conectó un cambio de velocidad y puso la bola entre el segunda y el center para empujar la primera carrera de los locales en la persona de Henry Mateo, quien se había embasado en base por bola.
Carlos Rodríguez rodó a las paradas cortas para llevar desde tercera al plato a Nick Van Stratten en la apertura de la tercera entrada para igualar los cartones.
Henry Mateo abrió la parte baja del tercer rollo con limpio triple y Raúl Sánchez prendió tremendo cepillazo que pegó en la tercera base, para traer la del despegue en la pizarra para los locales.
En el cuarto episodio Jesús Martínez pegó limpio doblete para llevarse por delante a Mario Valenzuela e Ismael Martínez y anotó la cuarta en pisa y corre con elevado al prado derecho conectado por Nick Van Stratten.
El noveno en el orden, Juan Carlos García pegó limpio batazo por el prado izquierdo en el cierre de la cuarta, para llevar a la chocolatera al segunda base Cuevas para el 4-3 momentáneo. Con casa llena, Enrique Trujllo elevó al jardín izquierdo y se terminó el problema para los “Emplumados”.
Ismael Martínez pegó su segundo imparable en la quinta entrada para llevar a buen puerto al receptor Carlos Rodríguez y producir así la quinta de Los Tucanes. José Martínez lo imitó con un extrabase para que Karím García timbrara la sexta. Nick Van Stratten bateó al short pero en error en el tiro a primera, Mario Valenzuela anotó la séptima.
Un error en el fildeo del segunda base a batazo de Ismael Martínez trajo la octava de Los Tucanes con Uriak Márquez, en la apertura del último capítulo.
El triunfo se lo lleva el experimentado zurdo veracruzano Roberto “Metralleta” Ramirez quien lanzó siete entradas completas. La derrota la carga el también abridor Luis Angel Daniel.
Tirilla 123 456 789 C H E
TUCANES 001 330 001 8 8 1
CAMPESINOS 101 100 000 3 10 3
PG: Roberto Ramirez (1-0)
PD: Luis Angel Daniel (0-1)
SV: No hubo
HRS: No hubo








