Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa Rubén Carrillo en la primera fecha de la Fórmula 1800

Se lleva los dos heats de carrera, la Pole Position y rompió record de pista en Guadalajara

El piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera se convirtió en el triunfador absoluto de la primera fecha de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 de la Súper Copa Telcel, al conseguir este fin de semana el primer lugar en el autódromo Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco.

 

Carrillo Vera, fue el mejor piloto de la categoría desde las prácticas libres en este circuito, además consiguió la Pole Position tras la calificación y ganó el sábado el primer heat de carrera imponiendo record de pista con un registro de 1:21:15.

 

Destacar que la carrera del veracruzano fue inteligente, estratégica y bien aplicada por su equipo, que le entregó un auto en perfecto estado y a punto desde el primer día de la competencia.

 

Con el desarrollo del primer heat de carrera y el claro triunfo de Rubén Alejandro el sábado, las expectativas del triunfo completo eran amplias para la segunda parte de la competencia a celebrarse este domingo.

 

Y conforme a los pronósticos y con una carrera prácticamente perfecta, Rubén Carrillo logró el triunfo en el segundo heat y se proclamó como el gran vencedor de la primera fecha del serial.

 

El piloto veracruzano agradeció al final de la competencia a sus patrocinadores, La Dulzura, Dipres, RUHECO, SERIAT y Bordados Giselle, el respaldo que le han dado en este inicio en su búsqueda del campeonato.

 

150503carrillo1 150503carrillo2 150503carrillo3
<
>