- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Triunfa José Antonio García en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro
- Escrito el:: 4 marzo, 2019

Subió a lo más alto del podio en la categoría Juvenil B
El piloto veracruzano del Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio Garcia Ferto inició en gran forma la temporada 2019 del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, al conquistar el primer lugar en la primera fecha de esta competición celebrada en Teziutlán, Puebla.
García Ferto, se apoderó del primer sitio de esta primer fecha en la categoría Juvenil B, ratificando su condición de favorito para adjudicarse esta fecha y perfilarse para ganar nuevamente el campeonato de esta categoría.
Fue una competencia intensa, en la cual los siete pilotos que tomaron parte de la parrilla de salida se emplearon a fondo para buscar el podio, en el cual el embajador Ghetto fue el mejor durante este fin de semana de actividades.
Destacar que el comité organizador del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, aprovechó esta primera fecha en Teziutlán, para entregarle su trofeo de campeón de la temporada 2018 a “Toñito”, quien fue el mejor de la categoría Juvenil B el campeonato pasado.
Tras su victoria del fin de semana, José Antonio Garcia, que también representa al Clotamani Racing Team, se prepara para la segunda fecha del campeonato, que se ha programado para el próximo 7 de abril en la pista de Chipilo.