Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa Halcones de Veracruz en la fecha 3 de la LVF

Derrotaron 2-0 a Banderilla en la Tercera División

Los Halcones de Veracruz derrotaron 2-0 a los Tuzos del Pachuca Banderilla, en duelo de la fecha 3 de la Tercera División, en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, en duelo celebrado en el estadio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

Los dos goles del encuentro fueron obra de Alexis Cruz, ambos en la segunda parte  con lo que el conjunto blanquiazul consolida su buen inicio de temporada como local

 

Los dirigidos del profesor José Manuel Ramírez de Castro fueron superiores a sus rivales, que en el primer tiempo trataron de nivelar las acciones, sin embargo, fueron los veracruzanos quienes definieron sus oportunidades y se llevaron el triunfo.

 

Con el resultado, la escuadra Veracruzana llega a seis unidades, producto de dos triunfos, ambos en casa y una derrota en su visita al Casino Español.

 

Cae la Cuarta División 4-0

 

Eran el duelo preliminar, el equipo de Cuarta División de Halcones de Veracruz, actual bicampeón de la categoría cayó 4-0 ante los Tuzos del Pachuca Banderilla.

 

En lo que ha sido uno de los peores partidos del conjunto dirigido por Pedro Tiburcio, los Tuzos fueron superiores de principio a fin y pasaron por encima de ellos.

 

De esta manera Halcones de Veracruz no ha sumado unidades en el actual campeonato, por lo que se ubica hasta el fondo de la tabla.

 

marinos1 marinos2 marinos3
<
>
Foto: Boletín