Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triatletas Veracruzanos en primeros lugares, buscarán medallas en la ON

Marco Antonio Sánchez, afirmó contar con elementos muy bien preparados que se encuentran rankeados en los primero lugares a nivel nacional

Carlos Moron 

Marco Antonio Sánchez, Presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, ya se encuentra instalado en Chetumal junto a todo su equipo para participar en la Olimpiada Nacional en breve y de la cuál augura varias preseas.

El titular afirmó contar con elementos muy bien preparados que se encuentran rankeados en los primero lugares a nivel nacional.

“Son jóvenes que han trabajado muy fuerte, los veo muy bien, tenemos a dos de ellos que de hecho vienen de un selectivo en Ixtapa y son chicos que están peleando por lugares en la selección nacional”.

“También tenemos a unas féminas rankeadas en los primeros lugares a nivel nacional, el ranking nos ofreció buenas posiciones y estamos confiados en pelear por medallas y regresar a Veracruz como campeones”; indicó Sánchez.

El entrenador no quiso ser muy acertado con los resultados pero de nueva cuenta aseguró que ‘si hay posibilidades de contender por lugares en el pódium , los muchachos vienes fogueados y con buenas marcas que han logrado desde hace algunos meses y eso nos da la confianza para salir a buscar preseas y no solamente a participar’.

Así mismo, Marco Antonio agradeció por el buen viaje que tuvieron desde que partieron este lunes de las instalaciones de Leyes de Reforma.

Para concluir, señaló “Tuvimos un viaje agradable, un buen autobús, eso quiero agradecer por el apoyo al Instituto Veracruzano del Deporte, aunque dormimos poco porque el vuelo salía a las 6 de la mañana pero estuvimos muy cómodos en el hotel. El vuelo sin ningún contra tiempo, el traslado en Chetumal fue muy oportuno, estamos muy contentos porque eso va a repercutir en el rendimiento de los muchachos”.