- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Tres canoistas tuxpeños al mundial de canotaje 2015
- Escrito el:: 27 abril, 2015
Fueron convocados a una toma de tiempos y al final están en la preselección que tomará parte de este evento en Portugal en el...
Manuel Cortina, entrenador de la selección de canotaje de Tuxpan, ve con agrado que tres de sus pupilos han incursionado al combinado tricolor de cara a competencias de carácter internacional.
Se trata de Heliud Pulido, Carlos Madrigal y Eduardo Pérez, quienes acudirán al Campeonato Mundial Juvenil Sub 23 en Montemor, Portugal, del 23 al 26 de julio.
Y es que estos tres exponentes de canotaje fueron al Distrito Federal a una evaluación o toma de tiempos en la pista de Cuemanco, evento en donde luego de ofrecer una buena actuación, recibieron la buena noticia basada en su esfuerzo y dedicación.
Ahora los veracruzanos fueron citados el día 15 de junio en la ciudad de México, poco después de tomar parte de la Olimpiada Nacional en Nuevo León, pues el 19 de julio será la salida a Europa para la competencia en cuestión.
El kayakista Carlos Sebastián Madrigal Romero, quien practica desde hace seis años, se dijo feliz y aseveró que “los entrenamientos están dando resultados”.
Marcos Heliud Pulido Rodríguez, especialista en canoa, es otro de los seleccionados, “esto ya es como parte de mí, quiero lograrlo ahorita y prepararme para el mundial”.
Mientras que José Eduardo Pérez Nieto, quien acude como especialista en Kayak, expuso que lo que empezó como invitación para realizar algo como una alternativa, se ha convertido en parte de su vida y en este sentido está cumpliendo metas pactadas.









