Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trascenderá más allá del terreno de juego, Veracruz 2014: Carlos Sosa Ahumada

Los Juegos regionales crearán lazos de amistad e intercambio de culturas entre las 31naciones participantes

El Club Rotario Internacional Veracruz destacó los trabajos y la organización que presentan los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

En el marco del inicio del Seminario de Imagen Pública del Distrito Rotario 4185 celebrado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada invitó a la familia rotariana a formar parte de esta fiesta deportiva.

 

“Estamos a casi 30 días de vivir esta gran historia deportiva, los ojos de Centroamérica, el Caribe y del mundo estarán puestos en México y en particular en nuestro estado.

 

“31 países estarán desarrollando distintas competencias, 36 deportes serán los que se realizarán en Veracruz 2014”, indicó Sosa Ahumada.

 

“Nuestro Presidente del Comité Organizador, el Gobernador del Estado (Javier Duarte de Ochoa) ha invitado a que todo mundo se integre y que viva esta gran experiencia.

 

“Este magno evento deportivo trasciende más allá del terreno de juego, es una oportunidad de crear lazos de amistad con representantes de otros países y otras culturas”, reitero el dirigente del COVER 2014.

 

Presidieron el evento, el Gobernador del Distrito Rotario 4185, Sergio Romero; la presidenta del Comité Distrital, Maru Suárez; la coordinadora de Imagen Pública, Leticia Parra Toledo.

 

Asistieron también, el Gobernador electo de Distrito Rotario 4185, Diego Florescano y el coordinador asistente del Club Rotario Veracruz, Julio César Castillo.