Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tras perder el invicto como local, Halcones Rojos busca revancha

Este sábado cuando, en punto de las 19.00 horas, reciba la visita de Correcaminos de Ciudad Victoria

Tras perder el invicto en su casa ante Huracanes, el campeón Halcones Rojos Veracruz buscará volver  a la senda del triunfo y defender la localía este sábado cuando, en punto de las 19.00 horas, reciba la visita de Correcaminos de Ciudad Victoria.

Correcaminos viene de perder ante Halcones Xalapa este jueves y marcha en el sexto lugar de la tabla general. Como visitante ha ganado un solo partido de los cinco disputados. Defensivamente también está en el sexto escalón y a la ofensiva es el penúltimo anotando un promedio de 81 puntos por partido. Tienen al mejor robador de la Liga en Gregory Smith con 22 hurtos en lo que va de la campaña.

Los boletos continúan a la venta este sábado en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” a partir de las 10 de la mañana.

 

 

“DEBEMOS EMPEZAR LOS JUEGOS MÁS FUERTE”: ADRIÁN ZAMORA

HIURACANES SORPRENDE PERO ES MÁS LO QUE USTEDES DEJAN DE HACER

“Sí, vinieron, tiraron la bola muy bien, ellos tuvieron un buen juego. Nos costó mucho su forma de juego, abrieron bien la cancha, no tienen un grande, el que tienen es más bien un 4-3 que penetra y nos costó mucho ajustar y en la primera mitad les estaba cayendo todo y, no es excusa pero tenemos que empezar los juegos más fuerte y no dejar que se nos separen tanto en el inicio de los partidos”.

LES HICIERON MÁS DE 50 PUNTOS EN UN MEDIO TIEMPO COSA QUE A HALCONES ROJOS NO LE SUCEDÍA DESDE HACE MUCHO TIEMPO

“Somos uno de los mejores equipos defensivamente y así no es como nosotros jugamos. Hay días que por más esfuerzos que haces les cae la bola y en la primera mita no estaban fallando de tres, no estaban fallando nada. Hay que seguir trabajando para prepararnos para el juego del sábado”.

141031huracanes1 141031huracanes2