Al Calor Deportivo

TRABAJO REGENERATIVO PARA LOS TIBURONES ROJOS EN EL CAR

Los Tiburones Rojos regresaron a Veracruz luego de su partido amistoso disputado en Puebla y la mañana de este jueves realizaron su entrenamiento del día en el Centro de Alto Rendimiento enfocados en la recuperación física.

De inicio la escuadra jarocha realizó el calentamiento de rigor a un costado de la cancha para posteriormente trotar por un lapso cercano a los 30 minutos.

Finalmente hubo tiempo para el tradicional tenis-balón.

El futbolista mexicano, Carlos Salcido, se mantuvo trabajando de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Al concluir la práctica, la plantilla veracruzana convivió con un grupo de niños que viajaron desde las localidades de Emiliano Zapata, Pacho Viejo, Alborada, Paso Grande y El Chico, quienes recolectaron autógrafos, se tomaron fotografías y disfrutaron de algunos minutos con el equipo de la Primera División.

Para este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán disputando su sexto partido amistoso de la pretemporada recibiendo a los Albinegros de Orizaba a las 9:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que será a puerta cerrada.

Por otra parte, se invita a los medios de comunicación a las 10:45 horas a acudir a la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia para sesión de entrevistas de manera libre.