Al Calor Deportivo

Trabajan los Tiburones Rojos en la táctica fija y dinámica en el CAR

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa práctica este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, afinando aspectos de táctica dinámica y fija, para el compromiso de la fecha 4 en que recibirán al Club América.

El cuadro que dirige Pablo Marini inició la práctica con un calentamiento orientado hacia el trabajo con el balón, que incluyó también ejercicios de velocidad y potencia.

Posteriormente, el cuadro que se perfila como titular para el duelo del próximo viernes, enfrentó en un duelo interescuadras a una oncena alterna, promoviendo el juego de conjunto en espacio reducido.

El cuerpo técnico ordenó también repeticiones en las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, pidiendo máxima concentración en cada jugada y en cada movimiento coordinado.

Además, los escualos trabajaron en la definición de cara al marco, con centros desde los costados y remate a gol en el área.

Finalmente, los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, ordenaron estiramientos a un costado del terreno de juego.

Los futbolistas que trabajaron por separado del grupo debido a molestias musculares fueron Juan Albín, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Cristian Erbes.

El equipo programó una última práctica previa al encuentro de la jornada 4 del Apertura 2016, a realizarse en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas de este jueves.