Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajamos fuerte para sostener el buen ritmo: Israel Gutiérrez

El joven “Halcón Rojo”, se siente muy feliz y contento en su estadía en Veracruz

Por Carlos Morón
El juvenil centro del “Ave Roja”, Israel Gutiérrez, señaló que después de las victorias obtenidas durante  sus partidos en la semana pasada  en el norte del país, el equipo rojo ha estado trabajando en sostener el ritmo que los tiene en el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Al respecto, “hemos entrenado muy duro. Llegamos el lunes por la noche de la gira de Torreón y Monterrey y desde ayer hemos tenido practicas muy duras ya con miras a lo que será este fin de semana, preparando los juegos al igual que cada semana, y solo moviendo ajustes para enfrentar a los equipos e igual que siempre, defender”.

Sabe que los encuentros de esta semana no serán nada fáciles ante “Huracanes de Tampico”  y “Correcaminos de Tamaulipas”.

Y señaló, “el equipo de Huracanes tira mucho de tres, es el estilo del juego del coach y pues ya estamos preparándonos para preparar ese estilo de juego, para eso entrenamos para ir corrigiendo, creo que todavía podemos ir mejorando todavía muchas cosas más, ahora vienen otros dos partidos, son dos rivales fuertes que tenemos que verlos con seriedad  y esperemos que ganemos estos dos partidos en casa”.

Para finalizar, el joven “Halcón Rojo”, se siente muy feliz y contento en su estadía en Veracruz, donde la afición lo ha arropado y el equipo está en un buen nivel, “la verdad es que ahora ya me siento muy apegado a toda la gente, al staff y a todo lo que rodea el club. Me siento muy feliz, es una ciudad muy bonita e independientemente del club, me está gustando mucho la cuidad, estoy enamorando de Veracruz que me gusta mucho”