Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tormenta en el Ecológico fue todo un éxito

Deleitó a grandes y pequeños con la espectacular función de AAA; los rudos salieron con las manos en alto

Por Carlos Morón

 

Tormenta en el Ecológico deleitó a grandes y pequeños con la espectacular función de AAA, donde los rudos hicieron de las suyas y salieron con las manos en alto.
En el pleito de mujeres; La Jarochita tuvo un regreso triunfal al puerto de Veracruz, eliminando junto a Jennifer Blake, a las experimentadas Cynthia Moreno y La Hechicera en el campo de batalla. La fanaticada se volcó con la esteta local, por lo que las técnicas se brindaron en el tinglado para alzarse con el triunfo.
Sin embargo, la pureza de la rudeza se hizo presente para la lucha de los Minis, pues los Viper’s sacaron el arsenal de artimañas para dejar sobre la lona a la tercia integrada por La Parkita, Dinastía y Silver Boy. Con el referee Hunter tendido en la lona por un golpe accidental, Espectrito hizo foul a La Parkita, y ya con la calaca en toque de espaldas, Mini Histeria y Mini Psicósis pudieron salir con la victoria.
Finalmente, La Secta, integrada por Dark Escoria, Dark Scoria y Dark Cuervo, tuvieron la ayuda del sudamericano Hellspawn, quien subió al tinglado para rociar con ácido al veracruzano Bengala, y así evitar que Australian Suicide y Alan Stone pudieran rescatar a su compañero.
“Tormenta en el Ecológico” resultó el primer paso para una serie de grandes sorpresas que AAA tendrá en el puerto de Veracruz, y que depara grandes sorpresas para todos los aficionados a la lucha libre mexicana.

ecologico1 ecologico2 ecologico3
<
>
Foto: Carlos Morón