- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026
- Escrito el:: 8 marzo, 2026
El bicampeón del futbol mexicano continúa sin perder en el torneo y ya recuperó a uno de sus mejores jugadores de cara a la...
El bicampeón está intratable. El Toluca derrotó (3-1) al FC Juárez y conservó su invicto. Ya son 10 partidos en fila sin perder y luce complicado se pueda comper su racha.
Con un cuadro mezclado entre titulares y suplentes, el equipo del Turco Mohamed no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en el Nemesio Diez; aunque, los Bravos hicieron la lucha y le metieron un poco de dramatismo, en la recta final del encuentro.
El marcador no reflejó lo que fue el trámite del partido, fue corto para las acciones de peligro que generaron los Diablos Rojos.
El Toluca se cansó de llegar a la portería de Sebastián Jurado, pero no podía mandar el balón al fondo de las redes.
El asedio escarlata no cesó y tuvo su recompensa, aunque, se tardó en llegar.
Lee También Gabriel Milito revela por qué Ángel Sepúlveda cobró el segundo penalti en lugar de Hormiga Gónzalez
Helinho no desaprovechó la pena máxima, que Luis Enrique Santander señaló por una falta sobre Antonio Briseño, y rompió el cero (53′) con una estupenda definición. Engañó al arquero fronterizo y marcó su tecera anotación en el torneo.
El tanto del extremo brasileño provocó que el encuentro se abriera. Los Bravos tenían la necesidad de irse al frente para empatar, pero fueron sorprendidos por una falta que cometieron cerca de su área; consecuencia de la inercia ofensiva.
El Pollo, quien había buscado marcar en más de una ocasión, no desperdició un centro preciso de Sebastián Córdova, se alzó y aumentó la ventaja (69′) con un sólido testarazo.
El Toluca tenía la tranquilidad, pero los Bravos no se daban por vencidos y lo metieron en aprietos.
Con una estupenda definición, Guilherme Castilho consiguió el tanto de la honra (71′); metió un zurdazo imparable para Luis Garcia y regresó la ilusión al conjunto fronterizo. Aunque, no por mucho tiempo.
Paulinho ingresó en los minutos finales e hizo lo que mejor sabe hacer. El portugués liquidó el juego (97′) con un auténtico golazo, a la altura del tricampeón de goleo.
El Toluca mantuvo su invicto, sumó tres puntos para mantenerse al acecho del Cruz Azul, con el lujo de que Alexis Vega está de regreso.
El extremo mexicano volvió a jugar y es un «refuerzo» más para este equipo que parece invencible. Todo le sale bien al diablo.






