Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo un éxito la Regata Nacional Tuxpan 2014

Casi 300 deportistas prueban la calidad de la pista de Canotaje en Tuxpan, Veracruz

Con gran asistencia de espectadores y mucha emoción en la pista, concluyó satisfactoriamente la XXII Edición de la Regata Nacional Tuxpan 2014, denominada “Test de los Centroamericanos”.

 

En este evento participaron 11 clubes de canotaje de diversas latitudes de la república mexicana, en donde más de 270 atletas probaron la comodidad de las instalaciones tuxpeñas que albergarán los JCC Veracruz 2014.

 

Del 15 al 17 de noviembre se desarrollará el Canotaje en la justa regional, en donde escuadras como: México, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico buscarán dominar este deporte.

 

El equipo del Estado  Jalisco resultó campeón del “Test de los Centroamericanos” al sumar 495 puntos tras dos días de competencias.

 

En el segundo sitio se ubicó la escuadra de Nuevo León con 333 unidades y el equipo anfitrión Tuxpan se quedó con el tercer peldaño tras acumular 297 puntos.

 

Estuvieron presentes en el desarrollo de esta Regata Nacional Tuxpan 2014, el presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, Octavio Morales Vallarta; el titular del IVD, Rafael Cuenca Reyes; la titular de la Asociación de Canotaje del Estado de Veracruz, Concepción Martínez Ibáñez.

 

Además, el director de competencia, Antonio Prianti; el director técnico de la Asociación Estatal, Manuel Cortina Martínez, el titular del COMUDE en Tuxpán, Héctor Bello Sandoval y el director técnico de ODECABE, René Romero Esquivel.

 

regata1 regata2 regata3 regata4
<
>
Foto: Boletín