Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la función “Jarochos Vs Chilangos”

Se realizó con éxito la ceremonia de pesaje en la plaza de la República

Todo está listo para que el día de mañana sábado 31 de enero se realice la función de gala boxística del Puerto de Veracruz “Jarochos vs Chilangos” en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “La Redonda” en punto de las 18:30 horas.

 

Este día viernes en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la explanada de la Plaza de la Concordia donde los pugilistas fueron examinados y pesados bajo la supervisión del médico Félix Rangel, el cual dio fe y legalidad del estado físico y mental de cada uno de los deportistas.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia  el boxeador profesional e impulsor de dicha gala boxistica, Tomas “Gusano” Rojas, Fortino Rojas, entrenador del “Team Gusano Rojas” , Pablo Zurita, Regidos Primero del Ayuntamiento de Veracruz, Cesar Gallegos, Presidente de la Comisión de Box de Veracruz y los boxeadores que estarán encabezando la función.

 

También asistió como invitado especial el Secretario General del Sindicato de Trabajadores  Ferrocarrileros de la República Mexicana , Víctor Flores. Morales.

 

Recordar que la pelea estelar será de Peso Ligero a seis rounds entre Guillermo García y Wilberth “Pantera”  Venancio , el pugilista que inauguró la báscula en esta tarde fue Guillermo García que dio un peso de 60.300 kilogramos, le siguió con un total de 58.800 kilogramos Wilberth “Pantera” Venancio.

 

Los siguientes contendientes a pasar a la báscula disputarán la pelea semifinal en la categoría de Peso Welter a cuatro rounds, Juan Flores fue el primera en pasar y registró un total de 65.400 kilogramos, continuó la promesa del boxeo veracruzano, Carlos “Tornado” Gómez que dio un peso oficial de 65.400 ambos deportistas emularon el peso.

 

El tercer pesaje será un combate de Peso Pluma y los contrincantes serán Manuel Martínez y David Ruiz, donde el primero en subir a la báscula fue Manuel Martínez y pesó 57.300 kilogramos por otra parte su homónimo David Ruiz registro un peso de 71.200 kilogramos.

 

Para esta función también habrá en la rama femenil donde Jaqueline Mucio enfrentará a Yesenia “La Gitana” en duelo de Peso Gallo pactado a 4 rounds, la primera en pasar fue Jaqueline Mucio que dio un total oficial de 53.400 kilogramos y finalmente Yesenia “La Gitana registró un peso de 53.00 kilogramos.

 

 

Con esto los competidores se declaran listos para ver acción en día de mañana en punto de las 18:30 horas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “La Redonda” del Puerto de Veracruz, recordarle también a los aficionados que el costo de la entrada para esta gala boxística será de 50 pesos.

 

Jarochos Vs Chilangos

 

Pela amateur infantil:

Jonathan ‘El Tachi’ Rojas vs ‘El Charro’ Pérez, 3 rounds

 

Primera pelea:

Yesenia ‘La Gitana’ vs Jaquelin Mucio, 4 rounds, peso Gallo

 

Segunda pelea:

David Ruiz vs Manuel Martínez, 4 rounds, peso Pluma

 

Tercera pelea:

Antonio Irineo vs Esteban Bermudez, 4 rounds, peso Minimosca

 

Cuarta Pelea:

Adolfo Peña vs Damián Sánchez, 6 rounds, peso Supermosca

 

Pelea Semifinal:

Carlos ‘Tornado’ Gómez vs Juan Flores, 4 rounds, peso Welter

 

Pelea Estelar:

Wilberth ‘Pantera’ Venancio vs Guillermo García, 6 rounds, peso Ligero

 

Carlos ‘Tornado’ Gómez vs Juan Flores, peso welter, a cuatro rounds.

 

Durante el evento, el boxeador veracruzano Tomás “Gusano” Rojas habló además del trabajo que se realiza en seguir impulsando la carrera boxistica de los jóvenes sobre su próxima pelea que se encuentra asegurada en un 95 por ciento y que se llevará a cabo en Baja California

150130pesaje2 150130pesaje3 150130pesaje1
<
>