Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la función Jarochos Vs Chilangos II; cumplen con la báscula

Contendientes superaron sin problema ceremonia de pesaje y se reportan listos para la contienda

.- El ex campeón mundial del CMB Tomás “Gusano” Rojas y su retador Jonathan “Zurdo” Lecona superaron sin problema la báscula y se reportaron listos para encabezar la función “Jarochos Vs Chilangos II” esto durante la ceremonia de pesaje celebrada este viernes en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

 

Rojas y Lecona, que serán la pelea estelar de la cartelera, acudieron al examen médico que superaron sin contratiempos, para posteriormente subir a la báscula y dar sin problemas el peso pactado para esta pelea.

 

Tomás “Gusano” Rojas registró un peso de 55.400 kilogramos, por 54.400 de su retador, marcas que fueron supervisadas por la Comisión de Box y Lucha Libre del Puerto de Veracruz, encargada de sancionar la cartelera.

 

Ambos pugilistas y sus equipos se mostraron tranquilos y se reportaron listos para el evento de este sábado en el estadio Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

Los otros contendientes a que protagonizarán la velada boxística organizada por Gusano Rojas Productions, también cumplieron con los exámenes médicos y su pasaje en la báscula.

 

Angel “Pasita” González dio un peso de 61.100 kilogramos, mientras que el Jarocho y doble campeón nacional Giovanni impacto Straffon registró 60.600 kilogramos.

 

Por su parte Nara “Rielera” Muciño registró 50.400 kilogramos, mientras que su rival Rebeca “Fiera” Castro puso su peso en 46.700 kilos.

 

Otro de los duelos en a báscula fue el de Fernando “Pillo” Puriel que dio un peso 50.00 kilogramos, por los  57 kilogramos de Alberto “Mecas” Peña.

 

Eduardo “Rocky Hernández registró un peso de 59.100 kilogramos y su rival 58.100 kilogramos; por su parte Salvador “Conejito” Nájera presentó un peso de 69.500 kilogramos, por los 66.500 kilos de Carlos “Tornado” Gómez.

 

Johan Flores presentó 69 kilogramos exactos, por 68 kilos de su contrincante Carlos “Boxer” Camarillo, Joel “La Mole” Villanueva registró 64 kilogramos, mismo peso que su contrincante Felipe “Pollo” Guiza y finalmente Miguel Domínguez registró 63.600 kilogramos por los 54.600 kilos de Jesús “Pegaso” Satrffon.

 

Recordar que la velada boxística iniciará a partir de las 19:00 horas en el estadio de béisbol Carlos Cerdán Arechavaleta, donde estará abierta la taquilla desde muy temprano para los que quieran sus boletos para presencia la segunda versión de estos enfrentamientos entre Jarochos ante Chilangos.

 

Asimismo, los organizadores confirmaron que la venta de boletos continúa en los puntos oficiales, que son Gimnasio Real Gym, en Serdán número 1400, entre Hidalgo y Bravo; en la Tienda Kabulísima, en Plaza Américas; en Mariscos El Bayo en sus tres sucursales, Figth Club, en Simón Bolívar, entre Negrete y 2 de Abril, en el restaurante El Muelle del Bule-Bar, de bulevar Avila Camacho número 9; Lavandería El Patio, localizada en Cuauhtémoc número 1238, entre J.P Silva y Arizmendi; así como en Gimnasio Gusano Rojas, en Arbol de la Seda número 65 en la colonia La Pochota.

 

Los costos son de 100 pesos en zona general, 250 en Preferente y 500 pesos la zona VIP. Se informó que mayores informes se pueden obtener llamando al teléfono 2292450477.

 

Destacar que durante la función serán rifados para todos los asistentes, un par de guantes tamaño “Jumbo” firmados por todos los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, además de Tomás “Gusano” Rojas.

150529jarochos1 150529jarochos2 150529jarochos3
<
>