Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el “Xpilots by Monster Energy” en Veracruz

Por parte de México estará presente el orgullo nacional en esta disciplina, Johan Nungaray

Por Carlos Moron

Todo listo para el espectáculo de motocross extremo “Xpilots by Monster Energy” se lleve a cabo el día de mañana sábado 14 de febrero en punto de las 8 horas de la noche, en el estadio de beisbol “Beto Ávila” de la ciudad de Boca del Rio.

Esta tarde cientos de motociclistas, clubes, repartidores de pizzas y demás apasionados a los vehículos de dos ruedas, se dieron cita en el estacionamiento del estadio, pues los pilotos de estos bólidos estarían realizando un paseo por las principales calles de la ciudad para invitar al público el día de mañana a este llamativo show lleno de adrenalina por los espectaculares saltos que realizan.

Los pilotos estuvieron conviviendo con cientos de niños y jóvenes ya que los “Xpilots” tenían la interacción de una firma de autógrafos con sus fans previo a su competencia el día de mañana.

Los que estuvieron presentes fueron, Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Franz Meyer (España), James Carter (Usa), Fred  Kyrillos (Brasil) y Genki Watanabe (Japón).

Por parte de México estará presente el orgullo nacional en esta disciplina, Johan Nungaray. Jimmy Blaze estará a cargo del Snowmobile, un vehículo especial para la nieve que hará una demostración de Snowmobile Freestyle.

Por último, el piloto mexicano Johan Nungaray invitó a todo el público veracruzano a que lo apoyen para que se lleve la competencia de mañana y pueda darle una satisfacción a sus paisanos de quedarse con uno de los tres trofeos que se jugaran el día de mañana (sábado).

moto1 moto2 moto3 moto4 moto5 moto6 moto7 moto8 moto9 moto10 moto11 moto12 moto13 moto14 moto15 moto16 moto17 moto18 moto19 moto20
<
>
Foto: Carlos Moron