Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para “Abierto Internacional Masters del Golfo en su edición Sábalo de Plata”

Esta competencia espera la participación de 120 pescadores en las modalidades de Masters, Junior y Marea

Por Carlos Moron

 

En conocido restaurante de la costera veracruzana , fue presentado el torneo de pesca que se lleva a cabo año con año, el “Abierto Internacional Masters del Golfo en su edición Sábalo de Plata”, los cuales tienen una característica peculiar para cuidar la fauna marina como lo es el “atrapar y soltar”.

 

El organizador de este torneo, Francisco Ruíz Anitúa, comentó la importancia de que se realice de nueva cuenta este torneo, ” la participación entre los pescadores, convivencia y de la familia con la categoría de los Juniors, también ofrece innovación, estamos tratando de cambiar la idea de la pesca deportiva, antes era matar y subir, ahora casi ya no tenemos pesca, por lo que es importante aplicar el ‘Catch and Release’ para el cuidado de la especie”.

 

Esta competencia espera la participación de 120 pescadores en las modalidades de Masters, Junior y Marea , el cual constara con premios por alrededor de 1 millón de pesos a repartir.

 

Sera este 7 de mayo cuando en punto de las 6 de la mañana en la marina de el “Dorado”, cuando inicie este torneo.

 

Como parte de la modalidad para preservar a la fauna marina una vez que se atrape el sábalo, la embarcación llamara a la pesa móvil que estará operada por el comité calificador, será muy rápido , con la intención de pesar , soltar y así preservar esta especie.

 

Por ultimo señalaron que las inscripciones al torneo estarán abiertas a partir del viernes 8 de abril en la Tienda de pesca “el Pescador”.