- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Todo el equipo ha hecho un gran trabajo: Leiton Jiménez
- Escrito el:: 2 marzo, 2015
Los Tiburones tienen los pies en la tierra y que tiene que trabajar mucho para seguir de la misma manera, afirmó el colombiano
Por Carlos Moron
Con mucho ánimo se encuentra el equipo escualo después de sacar una victoria importante en contra de los “rojinegros” del Atlas, el jugador cafetalero, Leiton Jiménez, reiteró que no sólo la defensa escuala ha hecho un buen trabajo durante el Clausura 2015, sino que también la delantera.
Ante esto comentó “se me hace un buen trabajo, no sólo en la defensa sino en el equipo en general, nuestra delantera está marcando, llevamos trece goles, somos la segunda delantera con más goles, también en la defensa somos los mejores en el torneo, es importante que sea un equipo equilibrado tanto en defensa como en ataque”.
Sabe que el equipo jalisciense no fue un flan, “fue un rival complicado, Atlas tiene una nómina, los jugadores que jugaron ayer hicieron un buen papel en el primer tiempo salieron a buscar el partido, nosotros nos paramos bien y supimos mantener el cero que fue vital para nosotros para permitir que no nos marcaran en el primer tiempo, en el segundo tiempo tuvimos más espacio para jugar al futbol”.
Para concluir , sabe que el equipo tiene los pies en la tierra y que tiene que trabajar mucho para seguir de la misma manera, “este es un equipo que tiene los pies sobre la tierra, obviamente contento uno por que el trabajo se está viendo bien reflejado con los resultados, lo que hemos hecho hasta ahora es bueno pero todavía no nos hemos salvado, queremos entrara a liguilla y ganar el título, todavía no hemos logrado los objetivos que queremos, en cada juego hacerlo de buena manera y sumar de tres”.






