Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Titanes enseña rugby en la casa hogar “Manuel Gutiérrez Zamora”

Destacan el entusiasmo de sus jugadores de ambos equipos profesionales para impartir estas clases

Por Carlos Moron

 

Como parte de las acciones sociales que lleva a cabo el equipo de los Titanes Rugby, dieron a conocer que ya iniciaron con muchísima energía y motivación las prácticas de este deporte en la casa hogar “Manuel Gutiérrez Zamora”, del municipio de Boca del Río.
Al respecto el encargado del equipo tanto femenil como varonil que tienen acción en las ligas profesionales, señaló lo que sintieron al llegar a la escuela a enseñar a los niños este deporte, “tremenda emoción la que sentimos al ser recibidos con enormes sonrisas y brazos abiertos de estos niños tan entusiasmados por conocer el deporte”.
También agradeció a la dirección de esta casa hogar por darles la oportunidad de enseñar rugby a todos los niños, “gracias a la dirección de la casa hogar por permitirnos el espacio, juntos haremos que estos pequeños niños sean grandes líderes.
Para concluir, destacó el entusiasmo de sus jugadores de ambos equipos profesionales para impartir estas clases son: Karla Macossay, Carlos Macossay, Ana S. Liibreros ,Alexis Hernández Ramos, Karime Cabrera Fernández, Karla Hdez G, Suri Rodríguez, Mariio Rodríguez, Ángel Rodríguez, Rodolfo Ramírez, Marianela Maldonado, Juan Carlos Figueroa Medina, Uri De Castro Vanessa y Rodríguez Gasperin