- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Titanes de Veracruz se preparan para el inicio de la Liga de Rugby Profesional
- Escrito el:: 10 agosto, 2017
Se encuentran entrenando a toda marcha para legar d la mejor manera posible al campeonato.
Por Carlos Moron
Quienes ya se encuentran preparándose de cara al inicio de torneo de la liga de Rugby Profesional son los Titanes de Veracruz, quienes nuevamente se encuentran entrenando a toda marcha para legar de la mejor manera posible al campeonato.
Al respecto , el entrenador en jefe del equipo, Carlos Macossay, se encuentra buscando e invitando a nuevos valores en las ramas varonil y femenil para que se integren a los diferentes equipos y participen en competencias a nivel nacional.
Cabe recordar que estos equipos han traído importantes lugares en sus pasadas competencias , como también medallas para el estado en pasadas Olimpiadas Nacionales.
Su próximo partido será este 19 de agosto el cual será completamente de carácter amistoso contra el equipo de los PUMAS de la UNAM.
Para concluir, el entrenador invito a los jóvenes a que conozcan este deporte que poco a poco va ganando adeptos y que deja grandes satisfacciones y trabajo de equipo.









