- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Tijuana se adelanta en la serie en el Heroico puerto
- Escrito el:: 27 julio, 2022
Con jonrones espalda con espalda de Junio Lake y Félix Pérez en la cuarta entrada, Toros de Tijuana venció por pizarra de 3-2 a...
Con jonrones espalda con espalda de Junio Lake y Félix Pérez en la cuarta entrada, Toros de Tijuana venció por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el arranque de la serie en el Beto Ávila.
El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada, Héctor Mora dio línea de hit al central y remolcó a Cristian Mejía, 0-1 la pizarra.
Toros armó una embestida en el cuarto capítulo ante Nicolás Heredia, con jonrones espalda con espalda de Junior Lake al izquierdo y Félix Pérez al derecho, 2-1 la pizarra.
En la quinta entrada, la novena tijuanense atacó al relevista Stiff Rodríguez con otro palo de vuelta entera en el madero Dean Nevárez, 3-1 la pizarra.
El Glorioso se metió al juego en la baja del quinto rollo, Alonso Gaitán conectó triple al derecho y mandó a la registradora a Cristian Mejía, 3-2 la pizarra.
Jesús Pirela fue el pitcher ganador, con un tercio de labor, sin permitir daño.
La derrota fue para Nicolás Heredia, quien trabajó cuatro entradas completas, aceptó tres imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó una base por bolas, ponchó a dos rivales y toleró dos jonrones.
El salvamento fue para Fernando Rodney.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
TOROS 0 0 0 2 1 0 0 3 6 1
EL ÁGUILA 0 0 1 0 1 0 0 2 5 1
PG: Jesús Pirela (1-2)
PP: Nicolás Heredia (0-3)
SV: Fernando Rodney (19)
HR: TIJ, Junior Lake (21), Félix Pérez (35), Dean Nevarez (9).









