Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres venció a los Tiburones por la mínima

Los Tiburones se quedaron con las manos vacías en esta doble jornada, tras ser derrotados 1-0 en el último partido a disputarse en la...

Por Carlos Morón

Una dura semana para los tiburones , pues con un autogol de Leiton Jiménez, estos cayeron antes los Tigres de la UANL, sumando a si su segunda derrota de la semana y la quinta en el torneo, para de esta forma perder los 6 puntos disputados en esta semana.

Tiburones Rojos se quedaron con 11 puntos, en tanto Tigres llego a  20 puntos manteniéndose como quinto general y firme candidato a aspirar a la liguilla.

El equipo rojiazul tuvo un pésimo primer tiempo donde en 45 minutos en donde solo hubo un equipo en la cancha, el conjunto universitario controló a placer a unos escualos sin idea ni garra tal como lo hicieron a mitad de semana en contra del América FC.
Al minuto 10, un tiro de larga distancia de Jesús Dueñas que obligó a Melitón Hernández a tenderse para mandar a tiro de esquina.
los Tigres al minuto 25 harían el único gol del partido cuando Jofree Guerrón mandó un servicio raso a corazón del área, mismo que encontró Hércules Gómez para golpear al balón y al intentar despejar, Leiton Jiménez le desvió el balón a Melitón Hernández en una desafortunada jugada que termino al fondo de la portería de Melitón.
Ya para el segundo tiempo , Veracruz mostraría una cara diferente , pues poco a poco controlaron el partido, donde el infortunio seguiría siendo para Veracruz pues. al minuto 56 el árbitro anuló bien un gol de Edgar Andrade.
De nueva cuenta el oriundo de la capital del estado , Edgar Andrade al minuto 76 con un disparo peligroso que el portero Guzmán desvió a tiro de esquina y un minuto después tras un tiro libre del veracruzano y  Jehu Chiapas le pega mandando el balón a la tribuna.
Para finalizar, la porra veracruzana se iría cabizbaja del coloso del fraccionamiento Virginia pues esta sería la última vez del año en donde el equipo escualo jugaría en su cancha dado a que esta será utilizada para los JCC Veracruz 2014, en la jornada 13, Veracruz visitará a Morelia el viernes 17 de octubre.