Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Vista Mar entra en acción en la Copa Nacional Lobos BUAP

Este lunes en contra de Tuky Boys, en duelo de la categoría Juvenil C correspondiente a la primera jornada

Por Carlos Moron

Tiburones Vista Mar abre acción este lunes en contra de Tuky Boys, en duelo de la categoría Juvenil C correspondiente a la primera jornada de la Copa Nacional Lobos BUAP.

El equipo dirigido por Alberto Ramírez estará jugando en el CEFOR Lobos BUAP, compromiso del que espera salir bien librado el conjunto porteño quedó ubicado en el pelotón A, donde además se integraron Tuzos Calero y Lobos BUAP.

El Comité Organizador diseñó tres grupos de cuatro equipos, los que jugarán entre sí en ronda de grupos para buscar la calificación a las etapas definitorias los días jueves y viernes.

En la categoría Juvenil B, Tiburones Vista Mar fue adherido en el pelotón “B” que lo integran tres escuadras, CEFOR Jaguares San Antonio y Alpha 2. Hay otro grupo con el mismo número equipos  y uno adicional de cuatro.

Aquí jugarán los pelotones intercalados en la ronda de grupos hasta conocer a los calificados para posteriormente definir al campeón.

Los porteños abren este lunes en contra de Atlante Fuerzas Básicas en el campo dos del CEFOR Lobos BUAP, antes de la junta previa, tuvo lugar la ceremonia inaugural en las instalaciones de la Universidad Lobos BUAP, un complejo que arropa el estadio donde juega Lobos de la Liga de Ascenso, Lobos de la segunda división y el de tercera.

Para concluir, este torneo reúne a equipos de todo el país distribuidos en siete categorías, cuya finalidad es observar talento para fortalecer sus equipos filiales de segunda y tercera división básicamente.