- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Tiburones vista al Puebla recibe en la Angelópolis
- Escrito el:: 19 septiembre, 2016
Duelo que se antoja parejo entre dos escuadras que van por sus últimas oportunidades de aspirar a cosas importantes en el torneo
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El cuadro de Puebla recibe este martes a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2016.
Actividad dentro de la Jornada doble de la campaña, a donde el cuadro poblano salta con sólo nueve puntos y con la idea de tener un cierre importante para escalar en la tabla. El conjunto de la Franja llega a su cancha tras caer de visita ante el líder Tigres (2-1).
Sin embargo, su rival, también con nueve unidades, espera sacar la victoria de visita, luego de sufrir un revés en el puerto 1-3 ante Monarcas.
Duelo que se antoja parejo entre dos escuadras que van por sus últimas oportunidades de aspirar a cosas importantes en el torneo. Otro común denominador entre ambos clubes es que están involucrados en la zona de descenso y poco a poco la preocupación va en incremento.









