Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones sub 17 todavía con posibilidad de liguilla

Por lo que ante Leones Negros necesitan sacar el triunfo para asegurar la liguilla de la categoría

Por Carlos Morón
El equipo menor de los Tiburones Rojos sub 17, fueron los únicos que pudieron ganar en la capital del país, pues ellos se adjudicaron los tres puntos contra la filial de los pumas el domingo pasado, lo cual  los mantiene con vida para sus aspiraciones al campeonato.
Ante esta situación los Tiburones Rojos de Veracruz, deben ganar su próximo encuentro contra  los Leones Negros la próxima jornada, para mantenerse con posibilidades de ingresar a la liguilla del certamen.

Carlos Cazarín, técnico de los jóvenes escualos, detalló que fue la victoria ante los felinos, que los metió de lleno en la pelea por la clasificación, “fue un excelente triunfo, los muchachos tuvieron una participación muy buena en México, ante un gran equipo que trabaja muy bien las fuerzas básicas, supieron pararse como lo han venido haciendo bien este torneo, y nos trajimos tres puntos muy buenos que nos pone en la calificación”.
Tiburones Sub 17 se ubican en la tabla general con 26 puntos “si queremos llegar al último partido con posibilidades reales de calificar, tenemos que sacar los puntos contra U de G sí o sí, ganado a U de G esperamos el resultado del último partido, y ganado, podríamos estar en la calificación”.
El partido se realizará el próximo sábado a las 9 de la mañana en las canchas de La Noria en Puebla, dado que están de manera momentánea en la ciudad de Puebla por la realización de los JCC Veracruz 2014.