Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones se mide en amistoso a Zacatepec en Coapa

Después del encuentro de este martes, los escualo romperán filas por las fiestas navideñas y volverá el 26 de diciembre a la ciudad de...

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para enfrentar a los Cañeros de Zacatepec en las instalaciones de Coapa, en lo que será su segundo juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La práctica matutina inició con el tradicional “torito” a un costado de la cancha, para después hacer un trabajo físico por estaciones bajo las órdenes de Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, quienes estuvieron al pendiente de los ejercicios.

Posteriormente el equipo hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos con grupos de 8 jugadores por equipo, para después hacer fútbol a lo largo de toda la cancha, donde Carlos Reinoso aprovechó para dar indicaciones.

Al final de la práctica matutina el equipo ensayó la táctica fija y la definición con disparos desde fuera del área, donde los porteros escualos Edgar Hernández, Leonín Pineda y Mario Rodríguez pudieron lucirse en sus lances.
El defensa Óscar Mascorro se mantiene rehabilitándose de una dolencia muscular en el aductor izquierdo con el fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor Gerardo Aguilar; mientras que Jehu Chiapas también entrenó por separado para ponerse al parejo del grupo en lo físico.
Con esto el equipo jarocho cerró su preparación para enfrentar este martes a las 10 de la mañana a los Cañeros de Zacatepec en las instalaciones de Coapa, lo que significará su segundo encuentro amistoso de la pretemporada.
Una vez finalizado el encuentro de preparación, el conjunto escualo romperá filas por las fiestas navideñas y volverá el 26 de diciembre a la ciudad de México, donde el entrenamiento está programado por la tarde en sede por definir.

El equipo volverá a la capital del país para preparar su tercer encuentro amistoso de la pretemporada ante los Pumas de la UNAM, el cual se realizará el domingo 28 de diciembre por la mañana en Ciudad Universitaria.

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán el 29 de diciembre a Veracruz, donde trabajarán a doble sesión hasta el día 31, cuando se rompan filas nuevamente por las fiestas de año nuevo; el equipo deberá reportar el día 2 de enero para viajar a Pachuca, donde sostendrán el cuarto y último partido amistoso ante los Tuzos.
AVANCES
Los trabajos del empastado de la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente van en un 50 por ciento de avance, por lo que los encargados del cambio de césped confían en tenerlo listo para antes del 16 de enero, cuando los Tiburones Rojos debuten como local ante los Camoteros de Puebla.

De momento los encargados de hacer el cambio de pasto, se encuentran nivelando el césped con alta tecnología apoyados con un equipo laser, con la finalidad de remover y nivelar la altura y la caída de la cancha.
El nuevo pasto es resistente a las condiciones climatológicas de Veracruz y tiene un alto nivel de calidad, por lo que los jugadores no tendrán queja de la nueva cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

141222escualos2 141222escualos3 141222escualos4 141222escualos5 141222escualos6
<
>