Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos femenil cumple con la regla de los minutos de menor

Tarango, Ojeda, Granados y Torres aportaron tiempo en la cancha

El artículo 22 del reglamento de competencia de la Liga MX Femenil solicita a cada uno de los equipos participantes cumplir con 1000 por torneo para elementos de la categoría Sub-17 (nacidas de 2001 en adelante), cifra que el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil alcanzó el pasado lunes tras el partido disputado ante el América.

Cuatro han sido las futbolistas que el director técnico, Rodolfo Vega, ha utilizado a lo largo del certamen para después de siete fechas tener un total de 1166 minutos cubiertos.

La mediocampista y seleccionada nacional, Noemí Granados, es quien más participación ha tenido sumando un total de 518 minutos en seis partidos disputados, cinco de esos como titular.

Por su parte, María Fernanda Tarango, portera nacida en el año 2001 a disputado un total de 450 minutos, siendo así la segunda joven con más tiempo en el terreno de juego para las jarochas.

Nancy Ojeda con 17 años de edad cumplidos ha visto acción en un 185 minutos a lo largo de cuatro partidos, siendo así la tercera futbolista en este rubro.

La cuenta la cierra Roxana Torres, quien debutó en el Veracruz vs América y participó durante 13 minutos en el partido con lo que ayudó a cumplir con el requisito de la Liga MX Femenil.

Con esto, las Tiburonas Rojas se suman al Puebla, Santos y Pachuca como las únicas instituciones en alcanzar y superas los minutos establecidos por el reglamento