Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos cayó en el arranque del Apertura 2016

Los Gallos aprovecharon su localía para doblegar a los escualos, 2-0

EL PARTIDO

 

 

El encuentro inició y Gallos poco a poco comenzó a tener más tiempo el esférico. Emanuel Villa tuvo la primera clara. El atacante le quedó un rebote dentro del área, disparó con pierna derecha, pero Pedro Gallese achicó adecuadamente para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 17.

 

Tras media hora de juego, al 32´, Jonathan Bornstein probó desde los linderos del área, pero una vez más el guardameta peruano volvió a impedir el tanto en su puerta. Los Tiburones contestaron con un gran servicio de Fernando Meneses desde el sector derecho; sin embargo, Julio Furch no alcanzó a conectar y la redonda salió de la cancha al 35´.

 

La primera parte terminó sin movimiento en los cartones. Veracruz realizó dos modificaciones en el inicio del complemento y se convirtieron en dueños de la posesión.

 

Al 53´, el recién ingresado, Juan Pérez, se escapó desde tres cuartos de cancha, encaró a Tiago Volpi y el brasileño ganó el duelo. Minutos después, Julio Furch se quedó cerca de abrir el marcador con un tiro que apenas pasó a un lado de la portería local.

 

Los Tiburones insistían en hacer daño. Al 65´, Furch hizo una gran jugada dentro del área y cedió a Juan Pérez, el atacante conectó el balón con pierna derecha, pero el travesaño impidió el tanto jarocho. Los anfitriones respondieron de forma contundente. “Tito” Villa se adelantó a Leobardo López, cruzó su disparo y el esférico terminó dentro de la red. Era el minuto 69.

 

Al 80´, Gallos finiquitó el compromiso. Emanuel Villa habilitó con un gran pase a Sepúlveda, quien entró al área y metió diagonal retrasada para que Neri Cardozo únicamente empujara a la red. Querétaro ganaba dos goles por cero.

 

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich por momentos mostraron buen futbol y se llevaron el primer triunfo en el Apertura 2016.

 

Querétaro venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

 

Goles: Emanuel Villa 69´, Neri Cardozo 80´.

 

Con este resultado, Gallos llegó a tres puntos mientras que los Tiburones se quedaron sin unidades.

 

En la Fecha 2, los queretanos visitarán a Monarcas; los jarochos recibirán a Santos.

Foto: Liga MX Foto: Liga MX Foto: Liga MX Foto: Liga MX
<
>
Foto: Liga MX