Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones llega con buen ánimo para enfrentar al América

Antonio Martínez señaló que ante el líder del torneo deben realizar un partido y son errores

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

Como una inyección de vitaminas le cayó a los Tiburones Rojos la victoria de este viernes y al respecto el medio volante, Antonio Martínez, comentó que era el momento justo para que el equipo ganara, lo cual esto les da muchos ánimos para su visita a mitad de semana ante el América FC el cual es el equipo líder del torneo.
Ante esto señaló, “sabemos que va a estar muy complicado irse a parar al Azteca pero yo creo que los últimos partidos lo hemos hecho bien con la línea de cuatro atrás y ahora hay que seguir con esa misma mentalidad positiva, mantener atrás el cero y en cuando tengamos oportunidad de una, anotar”.
Destacó que ante el cuadro de Coapa deben llevar a cabo un partido perfecto y sin errores. “Al América le das un especio y te puede anotar, están jugando bastante bien pero nosotros estamos bien en la parte defensiva y entonces tenemos que seguir por la misma línea, ir trabajando atrás muy bien concentrados y en cuando tengamos oportunidad por ahí les podemos sacar el partido”.

 

En su caso le gustaría poder estar al 100% luego de un golpe que sufrió en el partido pasado, es por eso que no sabe si jugara, “traigo ahí un golpe, una molestia con la cual no podía trabajar, aparentemente estoy en duda para el partido del miércoles pero viajo con el equipo y hay que probar allá, si tengo oportunidad de jugar lo haré y si no, hay otros compañeros que pueden entrar y hacerlo bastante bien”.
Para concluir mencionó que en el tema del descenso dependen de ellos mismos, “al final de cuentas a nosotros nos conviene, pero no nos preocupamos por lo que hagan o dejen de hacer ellos, sabemos que salvarnos depende de nosotros mismos, empezando a sumar de tres podemos estar del otro lado”.