Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones cazó al xoloitzcuintle; segunda victoria en el pirata

Keko Villalba anotó el único gol del encuentro para darle el triunfo a los escualos

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

En punto de las 7 de la noche y con una afluencia media por parte de la afición porteña, después de que quedaran eliminados a media semana de la Copa MX y de la derrota de la semana pasada ante los “Panzas Verdes” de León, los Tiburones Rojos de Veracruz, estarían recibiendo a los Xolos Tijuana, esto en un partido correspondiente a la jornada 10 de la liga MX.
El equipo escualo inició un partido con buen ritmo donde los atacantes Cristian Martínez Borja y Emannuel García estarían muy finos con la puntería estos ayudados con el apoyo de la media comandado por el “Keko” Villalba.
Seria al minuto 22 el mediocampista argentino “Keko” Villalba estaría poniendo de nueva cuenta al equipo rojo para darle la victoria y ponerlos arriba del marcador 1 gol por cero sobre los Xolos Tijuana.
Para el segundo tiempo, apenas habían transcurrido 6 minutos , cuando una contragolpe de la defensa escuala, le caería el balón de nueva cuenta al medio ofensivo “Keko” Villalba para que este le diera un pase filtrado por encima de la defensa de los perros comandada por Gandolfi y Pellerano, para que Borja estrellara en el poste de Cirilo Saucedo,un tiro con efecto, lo cual le hubiera dado el segundo gol al equipo veracruzano.
Al minuto 69, Cristian Martínez Borja cae en el juego del defensa Xolo, Javier Pellerano y éste es expulsado por la segunda tarjeta amarilla, al igual que en la banca por reclamos al suplente escualo, Víctor Mañón.
De esta manera se fueron al ataque el equipo fronterizo para que al minuto 80 un cabezazo de Darío Benedetto iba directo a la portería del Tiburón y un manotazo de Melitón Hernández, mantendría al equipo a cero.

Seria así que al minuto 95 se estaría dando el silbatazo final  y los Tiburones Rojos de Veracruz estarían sumando su segunda victoria en casa 1 gol por 0,  lo cual le daría confianza al equipo ya que este próximo miércoles habrá jornada doble y estarían visitando el estadio “Azteca” la casa de las Águilas del América, actual líder del torneo en punto de las 8 de la noche.

keko1 keko2 keko3 keko4 keko5
<
>