- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Tiburonas cayó en la frontera, 1-0
- Escrito el:: 5 marzo, 2019
Encuentro muy equilibrado en el terreno de juego que al final terminando Xolos
Tijuana venció por la mínima diferencia a Veracruz en la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil. El único tanto del encuentro lo hizo Magdalena Zepeda al minuto 74.
El partido:
Encuentro muy equilibrado en el terreno de juego, pocas llegadas al área por parte de los dos conjuntos, el clima pesó un poco en contra de las visitantes, Xolos buscó sacar provecho de eso.
Las escualas intentaron desde fuera del área, pero poco pudieron hacer con la buena actuación de Itzel González. Al medio tiempo los dos conjuntos se fueron con la paridad sin goles.
En la parte complementaria ingresó Magdalena Zepeda para darle frescura al ataque de las fronterizas. Quienes insistieron con tiros de media distancia. Hilaron pases desde la media cancha, pero faltó concretar en el último toque.
Fue al minuto 74 que Magdalena Zepeda en la altura de la media luna le pegó al arco, el balón se escurrió entre las piernas de Zitalli Gazga, la redonda movió las redes para poner el uno por cero.
Veracruz buscó la paridad en los últimos minutos del partido, a pesar de las piernas fundidas, el corazón y las ganas no se perdieron en el encuentro. El central pitó el final del encuentro.
Con este resultado Xolos está en el lugar 6 del Grupo 1 con 11 unidades, mientras que Veracruz se quedó 8 puntos en el último puesto. Para la Jornada 12 Veracruz recibirá a Pumas en el Luis Pirata Fuente y Xolos recibirá a Pachuca en el Estadio Caliente.









