Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tiburón” Ramírez no estará en JCC, por indisciplina: Carlos Acra

Declaraciones respecto a una propuesta económica para participar en Copa Davis e incentivar a sus demás compañeros, fue lo que lo marginó

Por Carlos Morón

 

En su visita a la clausura del “Taller de Estrategia de Mando y Control” para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Carlos Acra,  subdirector de la CONADE, señaló que la ausencia del tenista veracruzano, Cesar “Tiburón” Ramírez, en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Veracruz 2014, se debe a una falta de indisciplina por parte del jugador.
Señaló que según el reporte que tiene por parte de la federación mexicana de tenis, es que fue una indisciplina por parte de declaraciones que dio respecto a una propuesta económica para participar en Copa Davis e incentivar a sus demás compañeros dentro de la selección, provocó que se le sancionara de esta manera, lo cual recae en indisciplina por parte del segundo mejor tenista en dobles del país.
Declaró que no pone en duda la calidad de tenista Cesar Ramírez, puesto que es uno de los mejores tenistas mexicanos en la modalidad de dobles, sin embargo ninguna indisciplina debe imperar sobre una institución.

 

Así mismo, abundó que ve fuertemente una división bastante evidente por parte de los integrantes de la federación de tenis , lo cual como siempre afecta al deportista, lo cual no es privativo del tenis , sino que también pasa en el atletismo y otros deportes.

 

Finalizó que lo mejor que pueden hacer ambas partes es dialogar, esto entre Cesar Ramírez, Leo Lavalle, el director de la federación , Fernando Sagal, a fin de que sea provechoso para todos y que el tenis siga su camino.