- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Tenimesista veracruzana Natalia Domínguez, regresó a los entrenamientos
- Escrito el:: 11 octubre, 2017
Luego de obtener una presea de bronce junto a Jimena Figueroa de Hidalgo en el Latinoamericano de Tenis de Mesa realizado en Asunción, Paraguay.
Carlos Moron / al calor deportivo
La joven tenimesista veracruzana Natalia Domínguez, regresó a los entrenamientos luego de obtener una presea de bronce junto a Jimena Figueroa de Hidalgo en el Latinoamericano de Tenis de Mesa realizado en Asunción, Paraguay.
Domínguez explicó que se sintió muy orgullosa de haber representado a México y a Veracruz en este certamen internacional, que fue su primera oportunidad de mostrar sus habilidades.
Ante esto comentó «fue una experiencia inolvidable, la competencia fue muy intensa pero a pesar de eso hay que esforzarse mucho para volver a ir a competir en un evento así, me sentí muy orgullosa porque yo me gané estar ahí en Paraguay y aunque no haya ganado muchas medallas me siento orgullosa del resultado».
La menuda atleta es alumna del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma y fue descubierta en uno de los cursos de verano que se impartieron hace un par de años, «hace dos años me metí a un curso de verano y vi que podía seguir practicando y me gustó mucho, mis expectativas son las de poder ser una de las mejores del mundo y seguir compitiendo hasta que yo quiera».
Del nivel que se manejó en esta competencia, la veracruzana afirmó «las niñas juegan mucho, llevan más tiempo entrenando pero aún así yo me vi muy bien en mi primera competencia internacional”.
El entrenador Félix Ballesteros de la Cruz, destacó la actuación de Natalia en este evento en el que se reunieron los mejores deportistas de Latinoamérica y además reveló que ya tienen nuevos eventos en puerta.
Para concluir, señaló «mi entrenador me dijo que para ser mi primera competencia estaba bien y que hay que seguir esforzándonos para la siguiente competencia, en noviembre nos vamos a México para el selectivo del próximo Centroamericano que será en Honduras, vamos a competir porque cambiamos de categoría entonces competimos con las mejores de México y luego poder ir a las demás competencias.»









