- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Tendrá TKD preselectivo estatal rumbo a las nacionales
- Escrito el:: 26 enero, 2017
Desarrollará la UCC TKDO Veracruz una gira de demostración del “Demo Team”, equipo integrado por más de trece taekwondoínes coreanos
Por Carlos Moron
Uno de los deportes que más medallas da al estado en olimpiadas nacionales es el taekwondo, en donde será en el mes de marzo el selectivo de Olimpiada Estatal, filtro para unificar a los miembros de la selección que acuda a la fase nacional de Olimpiada.
Yassef Zamora Alvarado presidente de la Unión de Clubes Competitivos de taekwondo del Estado comentó, “tenemos un pre-selectivo estatal los días 3 y 4 de febrero, posteriormente desarrollaremos el selectivo oficial de Olimpiada Estatal del 10 al 12 de marzo y posteriormente el Festival de Cintas Negras en Aguascalientes”.
Añadió, que esperan que la selección tenga un buen nivel, “esperamos contar con una delegación de 86 atletas, dependemos de que mantengan las categorías en su totalidad para el evento nacional”.
Reconoció que este año se trabajará mucho más intenso en la técnica para poder subir el nivel y técnica de los taekwondoinés.
Para concluir, señaló que como parte de los trabajos conjuntos que desarrollará la UCC TKDO Veracruz una gira de demostración del “Demo Team”, equipo integrado por más de trece taekwondoínes coreanos que estarán brindando exhibiciones en diversas partes del estado.









