- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Surgieron los ocho invitados a las finales del Fut Regional-Chicuasen
- Escrito el:: 18 diciembre, 2018
Domingo 21 de cuartos de final.
Tras caer el telón de la campaña regular, ya surgieron los ocho invitados a los cuartos de final del XIII Campeonato Regional de Futbol de éste municipio, que el próximo domingo, estarán cumpliendo con la fase de “ida”. En tanto que la sorpresa de la última “llamada”, fecha 27, los Azules, dieron el campanazo, al ganar 6-4 al superlíder Bebedores, mostrando que están listos para buscar el cetro y premio en efectivo que oferta la Liga.
Buenos Aires de los “benjamines” se despidió ganando 2-1 a Espinal; en feria de goles, Brujitos gana 5-1 a Trapiche del Rosario; Villanueva 2-0 a Deportivo Paso, Cerro Gordo 1-0 a Deportivo Paso. El presidente de la Liga Omar Pérez, dijo que el equipo Novatos, no suma, por adeudos y se queda con sus 44 puntos, octavo lugar en la tabla, último invitado.
El campeón de goleo es Felipe Martínez, de Boca Jr. que causo baja del torneo, por lamentables sucesos de par de jugadores. Los ocho calificados a la liguilla, son; Bebedores, que termino en la cima con 59 puntos; Brujitos segundo con 56; Cerro Gordo con 55, tercero; el cuarto escalón de Azules-CA, 49; Real Paso 48, quinto lugar; Villanueva sexto,. Con 46; Trapiche del Rosario séptimo, y 45 unidades; octavo Novatos, con 44.
Los juegos de “ida” de cuartos de final, el domingo 23 de diciembre, de acuerdo al reglamento de competencia, Bebedores enfrentará a Novatos; Brujitos llevará de rival a Trapiche del Rosario, a los que les paso por encima en el último compromiso de la campaña regular; Cerro Gordo va contra Villanueva y Azules ante Real Paso. En la junta de la Liga se determinarán horarios, en tanto que se conoció que podría arrancar un Torneo de Copa, para el cerrojazo del torneo de “clausura”
Los juegos der vuelta de los “cuartos”, el domingo 30 del presente, los locales ahora serán visitantes, en busca del pase a las semifinales, que en etapa de “ida” se disputarán el seis de Enero del 2019; los de vuelta el 13, de ahí surgirán los finalistas, el 20 la ida y la vuelta el 27, con la ceremonia de premiación, claro si es que los dirigentes de la Liga y delegados no determinan otra cosa. Ojalá que prevalezca el “fair play” y los juegos los disfruten jugadores y familiares, que acuden a apoyarlos. Suerte a Todos.









