- Atlético de San Luis empata a Tigres de último minuto
- El golazo del Atlético de San Luis que le marcó a Tigres
- Canelo Álvarez, con el objetivo de conquistar mercados distintos
- ‘Canelo’ Álvarez tendrá pelea pronto en México
- A “Saúl “Canelo” Álvarez ya no le importan y está harto de sus detractores
- En Cruz Azul no se “marean” por liderato “de rebote”
- Santiago Baños reventó el reglamento de la Liga MX
- Los Buccaneers están dispuestos a darle una extensión de contrato a Tom Brady
- Real Madrid rescata el triunfo ante el Atalanta en la Champions League
- Realizan faenas, integrantes de la Unión Deportiva Xalapeña
Supuesta operadora de Ana Guevara en Veracruz, también detenida
- Escrito el:: 21 julio, 2020

Armida Ramírez Corral, esta involucrada en una trama de supuestos moches en la Comisión Nacional del Deporte (Conade)
La ex alcaldesa interina de Xalapa, Armida Ramírez Corral, involucrada en una trama de supuestos moches en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), fue detenida, al ser señalada del presunto delito de desaparición forzada.
Al igual que los abogados Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano, quienes habían denunciado corrupción, fraude y extorsión contra la dirigente del deporte mexicano, la política xalapeña también fue arrestada por la Fiscalía General del Estado.
Aprehendidos por separado, a los tres se les involucra en su supuesta participación en la desaparición de un jefe policiaco que había, presuntamente, acudido a las oficinas de los abogados a reclamar el moche.
A Armida se le señaló de ser la supuesta intermediaria en la solicitud de moches para la Conade.