- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Sultanes se lleva la serie ante el Águila
- Escrito el:: 29 junio, 2015
Ramón Ríos encabezó rally de cuatro carreras con doblete de tres anotaciones y Sultanes gana 4-3 a Rojos del Águila
Ramón Ríos encabezó rally de cuatro carreras con doblete de tres anotaciones y Sultanes gana 4-3 a Rojos del Águila, quedándose con la serie ante más de 17,000 aficionados en el Estadio Monterrey.
Por Monterrey, con su batazo de dos esquinas Ríos manda al plato a Víctor Hugo Mendoza, Heber Gómez y Luis Juárez, este último ya había forzado carrera de caballito anotada por Asael Sánchez, tras base por bolas.
Rojos del Águila se acercan en la quinta entrada, Issmael Salas hace anotar a Enrique Osorio y Ramón Ramírez. En la sexta hubo jonrón solitario de Travis García, para todo el daño jarocho.
Se lleva la victoria Javier Solano lanzando 5 entradas y un bateador de la sexta, para ocho hits y las tres carreras, el relevo ya no permite mas daño Juan Rodríguez, Ramón García, Oscar Villarreal y salvamento de Hassan Pena.
Pierde Ignacio Montaño en 1.2 entradas de tres hits y las cuatro carreras, lo relevan Norman Elenes, Abraham Elvira, Roberto Espinosa y Juan Pérez. Sultanes se presenta el martes en Puebla contra Pericos y los Rojos del Águila recibirán a Vaqueros Laguna.








