Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Sufrido triunfo del Watford; Miguel Layún fue titular
- Escrito el:: 14 febrero, 2015
Watford sufrió para darle vuelta al conjunto del Bolton, a quien derrotaron de último momento; el mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos
El Universal
Con el lateral veracruzano Miguel Layún en todo el cotejo, el Watford derrotó de último minuto (4-3) en su visita al Bolton, en juego de la Championship inglesa.
Los goles de los hornets fueron por obra de Ighalo (minuto 25), Abdi (69′), Ekstrand (74′) y Deeney (90′); Clough (37′ y 85′) y Le Fondre (41′) hicieron lo propio para el cuadro de casa.
Con este resultado, Miguel Layún y compañía se mantienen en el quinto puesto de la Championship, en donde buscan la categoría de equipo Premier League.









