Relevante
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Sufrido triunfo del Watford; Miguel Layún fue titular
- Escrito el:: 14 febrero, 2015
Watford sufrió para darle vuelta al conjunto del Bolton, a quien derrotaron de último momento; el mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos
El Universal
Con el lateral veracruzano Miguel Layún en todo el cotejo, el Watford derrotó de último minuto (4-3) en su visita al Bolton, en juego de la Championship inglesa.
Los goles de los hornets fueron por obra de Ighalo (minuto 25), Abdi (69′), Ekstrand (74′) y Deeney (90′); Clough (37′ y 85′) y Le Fondre (41′) hicieron lo propio para el cuadro de casa.
Con este resultado, Miguel Layún y compañía se mantienen en el quinto puesto de la Championship, en donde buscan la categoría de equipo Premier League.