Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Soles de Tierra Blanca sorprende al Bicampeón Halcones de Veracruz

Le da la vuelta en la jornada 1 de la Liga Valores Futbolisticos Grupo Veracruz

Los Soles de Tierra Blanca sorprendieron a los Bicampeones Halcones de Veracruz y vinieron de atrás para derrotarlos 2-1 en la primera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga valores Futbolisticos Grupo Veracruz.

 

El duelo se celebró este domingo en el campo número 1 del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, donde el equipo filial de Águilas Azules de la Segunda División Profesional llegaban a su debut con los títulos del Clausura 2014 y Apertura 2013 a cuestas.

 

Los dirigidos de Pedro Tiburcio salieron al encuentro con buen control de pelota y de inmediato generaron acciones de gol sobre la meta de Soles.

 

Al minuto 22 defensores del conjunto de Tierra Blanca provocaron un claro penal que fue ejecutado con perfección por Orlando Rebolledo para adelantar a los Halcones.

 

Minutos más tarde el arquero de Soles fue factor en el encuentro al desviar un excelente remate de cabeza de Luis Copado en jugada de pelota parada para Halcones.

 

Parecía que el encuentro sería resuelto fácil por el equipo local, sin embargo, dos descuidos en sector defensivo generaron las únicas llegadas de Soles que terminaron en gol, con lo que le dieron la vuelta al marcador ha se llevaron los tres puntos en disputa.

 

Tercera División Gana

 

En lo que se refiere al cuadro de tercera división, el cuadro de Halcones de Veracruz se impuso 1-0 sobre su similar de Soles de Tierra Blanca.

 

La única anotación del encuentro para los dirigidos del profesor José Manuel Ramirez de Castro fue conseguida por Josimar Helguera, quién cobró en forma magistral un tiro de castigo.

 

marinos1 ??????????????????????????????? marinos3
<
>
Foto: Boletín