Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin sorpresas segunda eliminatoria del Campeón Jarocho

Triunfan los favoritos y avanzan a la siguiente ronda

Con éxito se realizó la segunda eliminatoria del torneo Intermunicipal de boxeo amateur “Campeón Jarocho 2016” ante un gran lleno en la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz.

Fue una jornada donde los favoritos al triunfo se confirmaron y avanzaron a l segunda ronda.

En la Pelea estelar Francisco García del Gym Rancherito de Boca del Río derrotó por decisión dividida a Alexander Rosales Gym Chacón en pelea en la división de los completos.

Desde un principio García se vio superior a su rival y aunque en el segundo round Rosales trato de revertir su desventaja al final terminó cayendo en el combate.

Por su parte, Alan Guerra del Team Gusano Rojas se impuso por decisión unánime sobre Daniel Sánchez del Gym Chiro Quijano.

La reyerta fue en peso Ligero y se dirimió en tres rounds.

En la primera pelea del torneo Jonathan “Tachi” Rojas se impuso por decisión unánime a Carlos Hernández del Gym Pucheta.

Jonathan Rojas integrante del Team Gusano Rojas lució en gran forma para superar a su rival dentro de la división de los 47 kilogramos.

Peleas de exhibición

Brandon “El Gusano Jr.” Rojas, hijo del doble campeón mundial y vigente monarca internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo debutó con un triunfo claro dentro de la cartelera Campeón Jarocho.

Brandon Rojas se impuso por RSS (Referee Suspende por Superioridad)a Ángel de Jesús Ruíz, en pelea pactada a tres rounds en la división de los 27 kilogramos

En la penúltima pelea de la cartelera Sergio Paredes del Gym Gusano cayó en decisión dividida ante Gilberto Vergara del Gym Tejería, pelea en la división de peso Ligero
Rounds: 3

En la primera pelea de la tarde pactada a tres rounds dentro del Peso Pluma Santiago González del Gym Chilango venció por decisión dividida a Edgar Iván Silva del Gym Las Vegas.

La próxima semana se realizará la tercera etapa eliminatoria de este torneo, que ya va definiendo quienes estarán en la gran final a celebrarse en este mes de mayo.