- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Sigue abierta la convocatoria para el “Acuatlón Gran Retto”
- Escrito el:: 5 septiembre, 2016
Esperan la participación de escuelas deportivas de varias partes del estado, como Orizaba, Córdoba y Xalapa por mencionar algunas.
Por Carlos Moron
Está abierta la convocatoria para que el próximo 24 de septiembre se lleve a cabo el “Acuatlón Gran Retto” , esto a realizarse en la alberca de la Facultad de Educación Física de la la Universidad Veracruzana.
Bajo el lema “Correr-Nadar-Correr”, será la temática del Acuatlón a desarrollarse en la conurbación Veracruz-Boca del Río donde se espera un importante participación a atletas que les gustan este tipo de competencias
Al respecto, Mario Villareal, comentó que la competencia iniciará en punto de las 9:00 horas , donde se esperan niños, jóvenes y adultos, pues en los últimos años , estas disciplinas deportivas en conjunto han tomado una gran practica en la conurbación , como lo es correr y nadar.
Así mismo reconoció que esperan una buena participación de escuelas deportivas de varias partes del estado, como Orizaba, Córdoba, Xalapa por mencionar algunas.
Para concluir, la premiación será muy importante donde se tendrán estímulos para los deportistas que realicen un buen tiempo durante la competencia, así como reconocimientos a los deportistas más destacados.








